domingo, 8 de febrero de 2009

"RETO"

Este reto me lo paso CARO y SUSANA dice así.....
Decir tres cosas q nos gusten hacer y tres q no:
Lo que me gusta hacer:
O Ir a la casa de caro y compartir nuestras vidas, lo confirmo es mi hermana que no tuve.
O Cocinar me encanta, aunque no se hacer comidas muy elaboradas,, jajaja.
O Tejer me gusta mucho pero no tengo mucha paciencia para seguir los patrones, jajaja, se darán cuenta por que no me salen las cosas tal cual están explicadas.
Lo que no me gusta hacer:
O Definitivamente odio hacer la camaaaaa
O No me gusta viajar en el cole en las horas picos, aunque cuando voy a la facu siempre esta llenooo.
O Es dejar cosas desordenadas aunque en mi habitación no se note mucho, jajaja!!!
Este reto se lo paso a VERO, y a ROSANA.
Besootes ...cecyeliro83...

2 comentarios:

zsazsita dijo...

Para mi tb sos mi hermana, pero no se quien es mas grande q quien, en edad se sabe pero de madurez???? mmmmmmmm ............. nose, jajajjja, TKM bombona mia!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, te vi en las fotos que puso tu amiga, se ve que la pasaron bien.
Besos